Una lectura muy intensa

11:07

¿Qué tal estáis, soñadores?
Espero que bien y que paséis un buen fin de semana.
Yo he comenzado una lectura que me pone los pelos de punta.
Se trata de "El crimen de Fiona Clark" del autor Francisco Marín.
He de deciros que me tiene completamente enganchada y al ser tan corto (menos de 200 páginas) me va a durar poco.
No suelo leer libros sobre crímenes, y no es porque no me gusten sino porque no suelo tener la oportunidad de hacerlo. Pero he de deciros que de momento estoy encantada con la historia.
¿Vosotros leéis mucho sobre crímenes y misterio?
Contadme cuál es vuestro libro preferido de este género.

También te gustará...

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo este en el kindle y la verdad es que tiene muy buena pinta. El thriller es de mis géneros favoritos y bueno... así de pronto te recomendaría 'El brillo de las luciérnagas' de Paul Pen, 'En el punto de mira' de Arantxa Rufo, ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter y 'Emma en la noche' de Wendy Walker, si lees alguno me cuentas que tal te parecieron^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, María!!! Te animo a leerlo ya que lo tienes, en un día o dos se lee en nada, es super ligero y engancha mucho.
      Mil gracias por las recomendaciones y muchos besitos!

      Eliminar
  2. Hola Soley, yo sobre crimenes menos, sobre misterio... ¡me encantan! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! A mí igual, y la excitación de averiguar quién es el malvado aish, es lo mejor!!!
      Miles de besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Soley!
    Como bien sabes, los thrillers me encantan :)
    Este que nos sugieres no lo he leído, esperaré tu reseña a ver qué tal.
    Me encanta la pluma de Mikel Santiago, voy a leer "El mentiroso", ya te contaré ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!!! Siii estaré atenta también a la tuya, de momento te adelanto que me está encantando, así que la reseña será muy positiva :D
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly