Segunda parte y mucha fantasía

18:58

¿Qué tal habéis empezado la semana, soñadores?
Espero que genial. 
Aquí de nuevo ha vuelto el calor (creo que el fresquito duró solo unas horas jajaja).
Pero qué mejor método para evadir el calor que leer un libro de fantasía.
Y nada más y nada menos que la segunda parte de Los buscadores, La luz perdida 2 titulada Los profetas del autor Javier Raya Demidoff.
Estoy super emocionada porque la primera parte me encantó y quería continuar con la aventura.
Por fin puedo hacerlo y dejarme llevar por la magia y mucho más.
¿Conocéis o habéis leído ya la primera parte?

También te gustará...

3 comentarios

  1. ¡Hola Soley! ¡Fantástico! Me lo anoto. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Me alegra un montón, muchos besitos ;)

      Eliminar
  2. Hola!!! Me alegra un montón, a mí igual.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly