Fantasía pura

16:38

¿Qué tal estáis, soñadores?
Siento mucho la cantidad de post que estoy subiendo hoy pero es que tengo acumulación jajaja.
Primero el tema de mi nueva novela con la portada, luego los libros leídos del mes y presentaros mi actual lectura.
La verdad es que está siendo una lectura de lo más fascinante. Y es que amo la fantasía de este estilo, tipo Geralt de Rivia o de Brandon Sanderson.
¡Me chifla un montón!

Vosotros, si fuérais guerreros en la fantasía, ¿qué seríais? 
Yo maga o arquera.
Aunque en la foto aparezca de guerrera. 
Espada "prestada" de Zerick :)

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola Soley.
    Tal vez leería el libro tal vez no (estoy de pendientes hasta arriba) ¿Qué sería? Pues sería, sin ningún genero de dudas, arquera. Llevo desde los 7/8 años tirando con arco y me encanta (cosa que me gustaba también cuando íbamos con el grupo medieval a otros sitios y hacia demostraciones) pero con el grupo que estoy ahora de mi ciudad me han empezado a llamar las espadas y tengo en el ojo de mira meterme en un grupo de esgrima antigua, para aprender a luchar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Carol!!! Me acuerdo que me lo contaste, y me fascina que tires con el arco, me encantaría hacerlo jooo *o*
      Sí, los eternos pendientes jajaja, la lista nunca acaba. Hubo un momento hace unos meses que estaba mi estantería por leer casi vacía, un milagro, pero de pronto se llenó más que antes jajaja, es increíble.
      Gracias y besitos, guapísima :3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly