Vídeo 6 libros thriller

10:08

 


También te gustará...

8 comentarios

  1. HOLA HOLAAA!!!!
    Voy a pasarme por el vídeo bombón
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchísimas gracias jajaja, espero que te llame alguno.
      Muchos besitos :)

      Eliminar
  2. ¡HOla! ¡Pero qué entrada más misteriosaaaaaaa! Habrá que investigar esas letras...

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias, Margarita!!!!
      Miles de besitos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, ya sabes que a mi me encanta el thriller, así que en cuento pueda me paso a ver que libros nos recomiendas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiiii, gracias Fanny, espero que te llame alguna, sé que Rose Park te llamó la atención :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me han encantado todos, pero el que más me ha llamado la atención es el de El caso de Fiona Clark, me parece increíble que sea basados en hechos reales y que alguien lo haya escrito para saber que sucedió realmente. Tengo muchas ganas de ver tu próximo vídeo donde cuentes el libro de terror que te ha gustado. Me quedo por aquí, pásate por mi blog si quieres ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Y gracias también por quedarte y claro que me paso.
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly