Ángeles, demonios y tú 1 y 2, Ángeles Ediciones

19:15

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Ángeles, demonios y tú:
Autora: Ángeles Ediciones.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 510 y 420 págs.
Género: Romántica erótica, drama, sobrenatural, fantasía.
Año: 2019

¡Muchas gracias a la autora por los ejemplares!

Aviso, estos dos libros son la continuación de la bilogía (o saga, porque también está en volumen de 6 libros) "Te sigo esperando 1 y 2" que os dejo reseña en el enlace de aquí.
Os podría decir que sí, se podrían leer sin haber leído sus anteriores libros pero no lo recomiendo sobre todo porque siguen una línea temporal y familiar que si se empieza por los últimos, podría ser algo lioso.
Os dejo la reseña de cada libro por separado:

Ángeles, demonios y tú 1. Solo tú me haces brillar:

Esta es la primera parte de la bilogía y la continuación de los libros anteriores, "Te sigo esperando 1 y 2".
Al ser una continuación, nos metemos de lleno en la vida de uno de los protagonistas que narra en primera persona todas sus experiencias y vivencias. Se trata de un hijo de la protagonista de la bilogía anterior de la que os he hablado. Por lo tanto, la vida familiar continúa y seremos testigos en primera persona de la vida de su hijo ya crecido y de adulto.
Este personaje me ha encantado un montón. Quería poneros su nombre o más bien nombres, pero al final he decidido no contar nada para que sea sorpresa. Porque se trata de una persona que no tiene sexo definido en realidad. Porque es un ángel puro y como tal no puede llamarse hombre o mujer. Aunque en este caso, nuestro protagonista nace en el cuerpo de una mujer, pero se siente hombre. Me ha parecido que la autora toca un tema delicado pero de una manera muy cercana y bien logrado. Porque todos somos personas y tenemos derecho a elegir lo que queremos ser o más bien, quién queremos ser. También toca de nuevo el tema homosexual con unos personajes que pisan fuerte y dejan huella.
Nuestro protagonista tiene como una especie de lucha interna. Tenía muy claro que sería siempre un hombre, hasta que de pronto conoce a otro y le hace dudar de su propia decisión. No puede evitarlo, le ama y siente cosas por él. A lo largo del libro seremos testigos de esta lucha interna, que se intensificará debido a una situación extrema que le hará cambiar totalmente de opinión. Y no os puedo contar el qué.
Bueno, esto con respecto al personaje principal. Pero alrededor de él, tenemos muchísimos otros: humanos y ángeles. La familia del prota, muchos amigos, etc. Harán que esta novela sea muy cercana, con un lenguaje amistoso estilo colegueo, algunas veces malsonantes y muy del estilo juvenil. Hace que las conversaciones sean muy amenas y rápidas de leer, como si realmente estas personas fueran reales y no personajes de un libro. Se respira mucha modernidad y cosas actuales pero también somos partícipes de escenas de "fantasía" o más bien sobrenatural, porque aparecen los demonios (y claro está, los ángeles). Habrá luchas y disfrutaremos de este tema sobrenatural.
Ángeles, demonios y tú. En busca de otros ángeles:

El libro anterior termina de una manera drástica y bastante emotivo, podría decirse que con mucho "salseo". Hay un drama sobre todo romántico que hace que el libro se devore con rapidez. Os aseguro, hay mucho mucho salseo.
En esta segunda parte lo he disfrutado mucho más porque continué enganchada y quería leer más y más. No solo eso, sino que empezamos a ver un poco más de sobrenatural también y esta parte hace que el libro sea más intenso. Hay peleas, luchas contra demonios, etc. Pero el protagonista además, buscará a otros ángeles y hará que todo sea mucho más "brillante" y emotivo.
¿Y por qué busca a otros ángeles? Pues porque pronto el mundo será invadido por muchísimos demonios.

A parte del protagonista los personajes que más me han gustado han sido Abril, básicamente porque le tenía ya mucho cariño desde el libro anterior "Te sigo esperando 2" y Zeus, un nuevo personaje que aparece pisando fuerte. Al principio nos choca bastante pero luego se gana nuestros corazones. Me ha parecido muy sorprendente cómo lo logra. Y además su nombre, como fan de la mitología Griega, me encanta el nombre Zeus.
En esta segunda parte el drama familiar y romántico no decae. Sigue creciendo y creciendo hasta que termina de una manera muy muy bonita. 
También tendremos escenas eróticas pero muy bien descritas, no se repiten tanto y no son muchas, por lo cual cada una es especial y no se hace pesado en la lectura. Esto es de agradecer porque no soy tan fan de la literatura erótica (para leer alguna escena sí, pero no cuando se repite mucho).
Me encantó también el broche final que le da la autora. Unas frases muy bonitas que dejan al lector con una sonrisa y una sensación cálida y agradable al terminar la lectura.

De esta segunda parte no os puedo contar mucho más. Solo que sigue la misma línea que el primer libro, más intenso y que me gustó mucho más.

"Una bilogía que continúa "Te sigo esperando 1 y 2", con mucha más intensidad y emoción. Sobrenatural por los ángeles y demonios pero también romántico y en busca de la identidad de cada uno."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly