Mi nuevo libro, cuento ilustrado "Un calcetín por la nieve"

9:51

 

¡Buenos días, soñadores!😍

Por fin os puedo enseñar la portada y contraportada de mi cuento ilustrado (llevaba desde principios de año ya finalizado pero esperé para sacarlo cerca de diciembre, ya que tiene un aire Navideño).

Todo hecho por mí, el cuento, las ilustraciones, la maqueta por dentro, etc.

Y estaba esperando a que me llegara a casa para comprobar que Amazon lo había impreso bien, ¡y no sabéis lo bonito que es!😍

A finales de mes subiré un vídeo enseñándolo por dentro y sacaré también un sorteo divertido.

También (si el tiempo quiere😂) saldrá traducido al Inglés y Alemán.

"Un calcetín por la nieve" tiene un gran trozo del corazón de mi madre, gracias a ella por todo❤️


También te gustará...

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ohhh... es muy bonito ¡me encanta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Soley!
    Mucho éxito con este cuento, la cubierta es tan bonita y esperaré con ansia tu vídeo... puedo imaginar las ilustraciones, deben ser preciosas ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly