Soy Yunque. Las dos lunas, Carlos Ruiz

8:23

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autor: Carlos Ruiz García.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 576 págs.
Género: Fantasía, acción, romántica, aventuras.
Año: 2017

¡Mil gracias al autor por el ejemplar!

¡He alucinado con este libro!
Me encanta la fantasía pero más aun cuando siento que el libro ha sido escrito para mí: me he sentido "como en casa", afín a los personajes, situaciones e incluso los nombres, ¡sentía como si ya los conociera!

Felicito al autor, porque ha hecho un "Worldbuilding" y una trama increíble que engancha de principio a fin.
¿Qué nos vamos a encontrar en "Soy Yunque" la primera parte?
Pues una historia intensa llena de acción que no decae en ningún momento. Pero además cuenta con un romance muy bonito y emotivo que ha hecho que me enganche mucho más. Si me mezclan fantasía con romántica, ufff, ¡me chifla!

Vamos a ser testigos del crecimiento de nuestro protagonista, Álastor. Pero no solo él, sino también otros personajes que le rodean. Me encantó también Alía, la protagonista femenina que le da un toque rebelde y fuerte a su historia. Ella es princesa y él es herrero. Tenemos aquí un amor "prohibido" por las clases sociales. Pero además super prohibido porque a ella la reclama un "ser malvado" que acabará con su esencia. Él hará lo posible por protegerla y sufriremos en muchas partes del libro.
Esto ha sido casi un "Juego de tronos" con muertes, giros inesperados y sorpresas que me han dejado con la boca abierta. Y me encanta que me sorprendan, que no esperes estas cosas y te quedes flipando en plan: ¿¿¿Quéeee???
El autor ha sabido cómo jugar con nuestro corazón, haciendo que le cojamos cariño a los personajes y nos cueste mucho "soltarlos". Seguiremos de cerca la trama como si fuésemos los protagonistas y acompañásemos a Álastor y a los personajes más cercanos a él.
He reído, he sonreído por la cercanía de sus conversaciones, he "soñado" con sus historias y mitos que me han recordado a las antigüedades como Grecia, etc., historias de las que disfruto mucho, pero también he sufrido y casi llorado en algunas escenas (y en otras me he negado a aceptarlo). 

Y qué deciros de la pluma del autor. Simplemente magnífica, muy bien relatado, muy bien descrito todo al detalle, posee una elegancia digna de narrar fantasía. Carlos con su pluma me ha conquistado.
Y otro punto más a favor de la novela: ¡las ilustraciones que se hallan en su interior! Son preciosas y casi cada capítulo, al final, se encuentra adornado de una ilustración ya sea de personaje, escena, etc. ¡Me ha encantado! Son detalles que me hacen muy feliz. Termino el capítulo y saboreo la imagen como una niña pequeña.

En resumen, el autor pisa fuerte con esta novela de fantasía cuya primera parte fascina y sorprende a partes iguales. Estoy deseando leer la segunda parte y continuar con la aventura de Álastor y sus amigos.
Si amáis la fantasía como yo, os lo recomiendo mogollón, ¡es alucinante!

"Fantasía, acción y romance, un libro sorprendente y fascinante que te enganchará de principio a fin."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Lo que cuentas es fascinante, me lo anoto sin dudarlo. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Margarita, es un libro asombroso!!!!
      Muchos besitos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly