Black Sails: ¡Piratas al poder!

17:46


Black Sails


Hace unos días acabó esta maravillosa serie. Para mí una de mis favoritas y de las mejores que he visto, no sólo por su temática, los piratas (que siempre me han fascinado) sino también por la historia y sobre todo por estos grandes actores.
Actores que dan emoción a la serie y algún que otro sentimiento algo alocado (menciono a Charles Vane porque a lo largo de la serie ha mostrado ser un pirata excepcional y sin duda el actor ha sabido como volvernos "loquitas".) Siempre lo diré y con orgullo, éste personaje es mi amor platónico.
También mencionar el papel de las mujeres en esa época que cada vez se hacían más fuertes hasta el punto de cambiar parte de la historia. Todas ellas son representadas con un carácter firme e inquebrantable digno de admirar.
Desgraciadamente la serie sólo tiene cuatro temporadas y es una verdadera lástima que no continuara.
La puntuación que le he puesto ha sido la máxima. Si bien la duración de Black Sails ha sido breve para mí, ha demostrado crear un ambiente único en su época, muy realista y feroz. La violencia empleada no tiene reparo. Hubo un capítulo en el que tuve que cerrar los ojos para no ver aquella escena tan macabra. Había visto muchos otros pero nunca en mi vida algo tan cruel y realista.
Como conclusión recomiendo esta serie por su historia, sus actores y todo en general. No hay nada que me haya defraudado.

También te gustará...

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Confieso que en el tema de las series soy muy novata ya que no he visto casi ninguna pero esta me ha llamado especialmente la atención. Siempre me han entusiasmado los piratas y me cuesta encontrar algo más allá que piratas del caribe jaja. Me apunto la serie :)
    Pd: Me encanta el diseño del blog. Me he quedado mirando las mariposas un buen rato jaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly