Vikingos: Una historia apasionada

13:29

Vikingos

La cuarta temporada de esta gran serie finalizó hace unas semanas. Cada vez me gusta más.
Y es que logra sorprender al espectador conforme avanza la historia.
El ambiente está muy bien logrado al igual que las batallas, el vestuario y los actores.
Es violenta como debió ser en su época y abarca una trama compleja llena de traiciones. El personaje de Lagertha me parece fascinante, una mujer luchadora que nunca se rinde.
Le he otorgado la máxima puntuación porque me encanta y espero con muchas ganas ver la siguiente temporada. Sobre todo ahora que ha aparecido un nuevo personaje (Jonathan Rhys-Meyers, "Los Tudor") cuyo actor siempre me ha gustado. Me pregunto qué tipo de personaje hará en la quinta temporada.
Os recomiendo esta serie sin dudarlo.


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly