Crónicas vampíricas: Compleja aunque completa

11:02

Crónicas vampíricas

Este mes ha terminado la octava temporada dando por finalizada esta serie. La verdad, no me ha disgustado su final y tampoco me ha apenado que haya terminado. Al contrario, ya iba siendo hora.
No digo que esta serie sea mala. Tiene su entretenimiento pero conforme avanzaban las temporadas ha ido poniéndose pesada con el tema de las relaciones —que si ahora quiere a este, luego al otro...— y también con el tema de las muertes. Cada dos por tres se rompen el cuello entre ellos o siempre encuentran la manera de resucitar a alguien. Acaba siendo cansina e irreal. Comprendo que al ser una serie sobrenatural se puedan encontrar muchas cosas de fantasía que no sean reales pero de ahí a llegar a un límite extremo de que todo, absolutamente todo sea posible pues le quita gracia a la serie.
Aunque tiene también sus cosas buenas, como la amistad, la trama y los personajes. Si bien hay un personaje que llega a ser incluso cansino, la propia protagonista, Elena, no ha sido de mi agrado e incluso cuando se marchó llegué a ver una mejoría en la serie.
En general es buena para entretenerse y tiene muchos puntos buenos como la magia.
Pero su spin-off, "Los Originales", me parece mucho más interesante y con mucho potencial.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly