Lectura con mucho enganche

10:01

¡Hola, soñadores!
Espero que estéis pasando una buena semana. Aquí en Málaga hace mucho calor.
Sé que soy afortunada de tener la playa casi al lado (y eso que hace muchos años que no voy a una), no soy muy fan de la arena y la playa pero este año se ha antojado mucho debido a varias circunstancias.
Os traigo una foto apenas modificada (excepto el brillo y el libro que no quería mancharlo de arena). Normalmente os traigo montajes con el fondo modificado y mi vestimenta pero esta vez os quería traer una foto "real".
De momento el libro, "Simún" de Fulgencio Caballero, me está pareciendo de lo más interesante. Tiene un enganche que me ha atrapado desde el primer instante.
Contadme vosotros, ¿sois de playa o más de montaña como yo?

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo soy más de playa que de montaña, también la tengo a nada (en mi caso son apenas 5-10 minutos en coche) pero me pasa como a ti que no suelo ir y es que la arena puede conmigo jaja
    El libro que nos muestras en principio no pinta mal, esperaré tu reseña a ver que tal^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajaja, sí, la arena es lo peor, sobre todo cuando hace mucho viento. Mil gracias, en unos días sacaré la reseña porque me va a durar muy poco jajaja.
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi la playa la verdad es que no me gusta nada jaja. La foto te ha quedado muy bonita.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Me pasa igual, la playa con su arena oju jajaja. Mil gracias, mi madre es una gran fotógrafa :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Hola Soley.
    Pues no se, el libro pinta bien pero sin saber de que va como que no puedo decidir, así que esperare a la reseña que hagas.
    Yo soy de montaña y de sombra (viviría a la sombra siempre) pero no puedo con los insectos jajaja, así que acabo en piscina (porque al mar he ido 2 veces contadas y admito que tengo la paranoia de que los peces van a ir a morderme).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Pues casi termino y waa me está gustando un montón. Pronto la reseña síii.
      Jajajajaja lo de los insectos me pasa igual y la piscina síii es lo mejor. Jajaja precisamente estaba en el mar y no dejaba de mirar el agua pensando en tiburones, es horrible jajaja.
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly