Diario de una soñadora: 10ª parte

18:23

"Siguiente libro que ve la luz"

"Sueños de canela y miel" por fin ve la luz. 
Después de intensas semanas terminando de escribir el libro y preparando todo para su publicación, hoy por fin llegará a manos de los lectores. 

Para mí este libro ha sido el mejor de todos los que he escrito y el que más ilusión me ha hecho. ¿Por qué? Pues porque su historia está ambientada en una época medieval —época que siempre desde pequeña me ha gustado—, porque su protagonista quiere cumplir su sueño —me veo reflejada en ella—, por las recetas e ingredientes que he investigado y también creado —ha sido como cocinar con las palabras— y finalmente el amor entre la protagonista y un ángel.

Os dejo una breve sinopsis del libro:
España, siglo XV.

Desde pequeña Nerea ha soñado con ser una gran cocinera. Hará todo lo posible por cumplir su sueño y endulzar su vida con nuevas recetas.
Mientras intenta lograrlo, conoce a un misterioso y peculiar joven, un ángel caído, del que poco a poco se enamora. 
Un amor inalcanzable  y un destino incierto.

Descubre la historia de esta joven cocinera y déjate llevar por las sensaciones que impregnarán todos tus sentidos.
Sueña...

Agradecer de corazón a todas las personas que me han ayudado con el libro. Su apoyo ha sido primordial para la creación de esta historia.
Espero que os guste, tenéis la lectura del primer capítulo gratis en mi Blog y también está el libro gratis por Kindle Unlimited. 
Y pronto haré un sorteo de dos libros de tapa blanda para quien quiera leerlo junto con un regalo como sorpresa.
¡A leer y a disfrutar!

*Nota: En la imagen aparecen unas fresas, no tienen nada que ver con el libro pues en esa época no se usaban. Solo se trata de una imagen llamativa para atraer.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly