Diario de una soñadora: 11ª parte

9:21

Manos a "las letras"


Después de esta intensa semana brillando de alegría por el nuevo libro, "Sueños de canela y miel", gracias a las numerosas lecturas que ya ha recibido, manteniéndose así entre los primeros puestos de la lista de Amazon y la preciosa opinión recibida por una compañera escritora, os explico qué será lo siguiente que haré.

En primer lugar, y antes de comenzar a escribir el tercer libro de la Trilogía del Tiempo, me dedicaré a mejorar el primer libro de la Trilogía, añadiéndole más escenas y datos importantes relacionados con el segundo libro. No tardaré mucho en lanzar la segunda edición de "La maldición del Tiempo" para que podáis disfrutar de una lectura más completa.
El segundo libro, "Mareas del Tiempo", recibió muchas lecturas y muy buenas críticas por lo tanto quedará igual. No es necesario añadir más.

Y después de eso me centraré en escribir el último libro de la Trilogía cuyo título —ideal para ese libro— os dejará con la miel en los labios. No sé cuánto tardaré en escribir este último libro pues será algo más largo y complejo que los otros dos anteriores. Desearía poder terminarlo para diciembre pero no os puedo prometer nada.
Tengo muchas ganas de escribir ya el tercer libro que abarcará mucho más que el futuro. Crear un mundo tecnológicamente más avanzado, un mundo distinto y novedoso. Sé que esto me llevará más tiempo pero lo disfrutaré igualmente.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly