Diario de una soñadora: 13ª parte

13:32

Cuando recuerdas los libros de infancia...


El otro día me puse a ordenar las numerosas estanterías que tiene mi cuarto. Me encontré muchos libros de mi infancia que me traían agradables recuerdos.
Casi todos esos libros me hacían soñar, sentir que realmente estaba dentro de esas historias disfrutando como una renacuaja. ¡Cómo lo echo de menos!

Comencé con "Kika superbruja" y también los libros de Enid Blyton, mis preferidos porque estaban repletos de aventuras, sobre todo con "Los cinco...". Y entonces me enganche a "Pesadillas" de R. L. Stine, aún sigo pensando en esos libros que me encantaban porque me producían cosquillas agradables en el estómago en cuanto leía una parte de miedo. Tengo casi la colección al completo aunque en la foto solo haya puesto un libro.
Más adelante leí libros como "Narnia", "El portal de los elfos" y "La canción de Amina", entre multitud de títulos más.

Es increíble lo que siento cuando veo un libro de estos, trayéndome recuerdos de mi infancia. Cada libro que tengo en casa lo asocio con una etapa de mi vida.
Y vosotros, ¿conocéis también alguno de estos títulos? ¿cuál era vuestro preferido?

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly