Libros leídos en 2017

17:11


¡Hola soñadores!
He conseguido leer este año ―lamentablemente tarde, no conocía este reto― los 20 libros que me propuse desde verano.
La verdad, me ha encantado hacer este reto y además conocer la página.
No lo hubiera hecho de no ser por Kala Wolf, con su blog Cajita de capítulos ―ella está a punto de terminar los 50 libros, increíble―. Gracias a ella conocí Goodreads, y la verdad es que se trata de una plataforma ideal tanto para los autores como para los lectores. Yo lo uso para ambos y viene muy bien conocer las opiniones de los demás lectores. Además es fácil de usar y te acerca a los libros.
Para el 2018 pienso ponerme un reto más difícil jaja.

-------------------------

Hablando de libros, ¿qué os parece la nueva sección que he creado para las reseñas?
Quedan monísimos con los corazones, ¿no creéis? jajaja.
http://soleyaragones.blogspot.com.es/p/libros.html

-------------------------

Y bueno, lamentablemente se acercan los exámenes y "Duelo de espadas" ha sido mi última lectura. Ya no leeré más hasta el año que viene, más o menos en febrero. Una pena porque lo echaré mucho de menos...
En fin, ¡toca estudiar!

-------------------------

Finalmente, tal y como os dije hace unas semanas, mañana pondré el vídeo hablando de los libros que más me han gustado este año y quiero recomendaros.
¡Espero que me veáis y que os guste!

¡¡Felices fiestas!!

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!!
    Mil gracias por mencionarme! El primer año que conocí Goodreads también lo pillé a mitad de año y me puse un reto más peque, pero todos los años lo disfruto mucho y es una manera de tener los libros organizados y también de recibir recomendaciones :)

    Te ha quedado súper bonita la sección!!
    Deseando estoy de ver el vídeo con tus mejores lecturas del año :)

    ¡Mucho ánimo con los exámenes!
    Mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una página perfecta para las lecturas, ¡hasta engancha! Ya no puedo leer sin meterme ahí a mirar jajaja.

      Muchísimas gracias!!!
      Pista: Identidad sale también :b jajaja.

      Muchas gracias, lo necesitaré, a ver si algún día apruebo por fin jaja.
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly