Diario de una soñadora, 23ª parte

10:28

Tres libros en uno - Trilogía del Tiempo


¡Cuánto tiempo, soñadores!
Estaba de exámenes y siento la ausencia pero cuando termine el día 6 el último volveré a estar a tope.
Como os dije hace poco, "Batallas del Tiempo" me sorprendió con una grata acogida entre los lectores. Pocos días de su salida se había posicionado en el puesto 1 de los más vendidos en Amazon (viajes en el tiempo). Vuestro entusiasmo me hace muy feliz. Porque todo escritor quiere que sus historias sean leídas, ¡sip!

Y os traigo una buena noticia: ya está disponible la "Trilogía del Tiempo" en un solo libro. Sí, leéis bien, los tres libros en uno solo para que sea más cómodo y más económico. Estoy tan contenta de sacar los tres libros en uno porque supone un gran paso. Todavía no he alcanzado el año y siento que he aprendido tanto, experimentado nuevas sensaciones y además escrito esos tres libros (sin contar con "Sueños de canela y miel"). Aún no me acostumbro a esta increíble sensación semejante a una montaña rusa debido a la emoción. Os dejo un vídeo enseñando el libro y explicando mi experiencia.
Y como iré a algunos eventos literarios me será más fácil llevar los tres en un libro en vez de cargar  con los tres jaja. El evento más cercano será en Granada, en marzo. ¡Qué ganas de ir!

Espero que os guste la historia y os aventuréis con Laiana y su "panda".


*Aunque no haya anunciado el libro de la Trilogía en uno, hace ya días que lleva posicionándose de los primeros, es sorprendente y os lo agradezco mucho. 
Por cierto, Amazon ha puesto por error mis libros en "viajes del tiempo" para niños aunque yo lo tenga puesto para juvenil, siento las molestias.

También te gustará...

4 comentarios

  1. Ayyy me encanta este vídeo! Se nota tu ilusión, es muy bonito de ver :) :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, como siempre! *o*
      Nunca dejaré de emocionarme cada vez que saque otro libro, y los nervios cuando llega (sobre todo saber si la portada ha salido bien o descolocada jajaja).
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Felicidades pecosina, lo has logrado pero ya hace tiempo que conste. Tus videos son geniales al igual que tus libros.
    Besacos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias Lauran, sin vuestro apoyo no habría sido posible :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly