The Gifted: Huir, sobrevivir, luchar...

9:51

The Gifted

Esta serie va mejorando conforme avanzan los capítulos. 
Pero prácticamente casi al final, cuando por fin pasan cosas muy interesantes y lo dejan en tensión para la segunda temporada.
Me gustan las series de superhéroes, con poderes y al estilo de los X-Men (hablan de vez en cuando sobre ellos, lo cual hace pensar que están relacionados). Pero en mi opinión no han sabido crear una trama muy interesante. A veces era entretenido pero otras cansaba ya el típico "han atrapado a alguien y hay que rescatarlo", o "nos persiguen y tenemos que huir". Una y otra vez. Con una vez hubiese bastado pero se repiten mucho. Parece que para la segunda temporada por fin la trama se volverá más interesante.

En cuanto a los personajes, la mayoría de ellos están muy bien definidos y podemos encontrarnos con variedad de personalidades. Hay algunos que se les coge cariño y a otros no. Está bien para esta serie.
Diversos poderes, muchos efectos especiales muy bien logrados, etc.
Aunque a veces no parecen superhéroes. Suelen "cagarla" mucho y nunca les sale bien lo planeado. Me parece que son unos superhéroes algo torpes...
No pasaría nada si algo no saliera bien, le daría un giro interesante a la trama, pero de ahí a que siempre les salga todo mal, pues acaba siendo todo muy predecible.
En general es una serie entretenida y recomendable si os gusta Marvel y el tema de los superpoderes.



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly