Memento Mori, Benjamín Ruiz

13:04

Título: Memento Mori.
Autor: Benjamín Ruiz Gómez.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 156 págs.
Género: Terror.
Año: 2016.

Web del autor: -

Adoro el terror. Las pelis de miedo, esa sensación de inquietud que encoge el corazón, las vueltas que da el estómago debido a los nervios... Pero lo curioso es que nunca había leído un libro de terror (solo los de "Pesadillas" cuando era pequeña, pero vamos, libros de niños) y por eso estaba ansiosa por comenzar con esta temática. Y no he podido elegir un libro mejor: ¡Memento Mori no me ha decepcionado!

Es un libro muy cortito que se lee en un suspiro. Es una pena que sea tan corto porque es bastante bueno pero a decir verdad, el autor acertó con la extensión del libro. Es perfecto. No necesita más. Te cuenta todo lo que quieres saber y te adentra en un mundo fantasmagórico con una sencillez increíble. Nada más comenzar el libro ya me vi dentro de la historia y sentía todo lo que el protagonista vivía.

Christian es un hombre solitario. De pronto le llaman por trabajo para cuidar de una casa igual de solitaria. Una casa misteriosa que guarda muchos secretos. Pero el protagonista tiene también los suyos propios.
Poco a poco iremos descubriendo todo lo que se esconde en el libro y esa sensación de angustia y misterio te mantiene atento a la trama. Me ha gustado mucho cómo Benjamín ha contado la historia. Parece una trama sencilla pero en realidad envuelve algo más complejo.

Un libro ideal para pasar miedo. Pero no ese miedo que te hace gritar y desesperarte. No, es un miedo que puedes controlar y que puedes disfrutar con la lectura.

"Una historia espeluznante, giros inesperados... Quedarás atrapado en la historia y en la casa."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta el terror pero soy muy asustadiza, vaya contraste 😂
    Me lo apunto porque me atrae y de miedo solo he leído El traje del muerto de Joe Hill que te recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajajaja, me pasa igual, me dan mucho miedo estas cosas pero me encanta, es raro jajaja. Nah, tú apunta que no es un miedo molesto que te hace pasar mal. Muchas gracias por la recomendación, ahora miro el libro :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly