El lamento del chacal I, Estefanía Jiménez

9:58



Autora: Estefanía Jiménez.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 384 págs.
Género: Fantasía, ficción-histórica.
Año: 2017.


¡Qué maravilla de libro!
Se ha convertido en uno de mis preferidos y estoy deseando que salga el siguiente porque promete muchísimo.

La temática Egipcia siempre me ha fascinado y por eso tenía claro que este libro me gustaría pero la autora ha sabido además darle un toque fantástico y especial: los personajes son únicos, el ambiente es justo como uno espera fiel a la historia e interesante porque como ella misma dice al final del libro, investigó para que todo pareciera real —obviamente los atlantes son invención suya y la existencia de los Dioses igual—. Además, nos encontramos con muchas escenas cercanas y divertidas, situaciones en las que los personajes actúan de manera cómica y logran sacarte una sonrisa. Pero el libro también es duro. No solo hay risas y momentos tiernos, sino también escenas crueles y sangrientas que te encogen el corazón. Es un libro que abarca todo y me ha parecido de lo más entretenido. Y lo más importante, imprevisible.
Estefanía consigue sorprendernos en cada capítulo. Su imaginación va más allá, creando una historia perfecta en armonía con los personajes y las situaciones.

Iris, una atlante que en Egipto es conocida como Sejmet, diosa de la guerra, dirigirá a los egipcios en la guerra contra los invasores, dirigidos estos a su vez por otro dios, muy cruel y sanguinario.
Mientras ella supervisa el ejército que luchará a su lado, conoce a un joven muy especial, Khamuni, quien posee una fuerza de voluntad y un carácter que captarán enseguida su atención.
Surgirá un amor no solo entre los protagonistas sino también entre algunos personajes secundarios.

"El lamento del chacal" es el título ideal para este libro. Cuando llegamos casi a la mitad, nos damos cuenta del porqué. Un lamento que va más allá de la muerte y la tragedia... Un lamento que desgarrará nuestros corazones conforme avanzamos en la trama. El lector queda atrapado, con la incertidumbre de lo que pasará a continuación.
La pluma de Estefanía es muy bonita, cercana y rápida de leer. Capta con sencillez la atención del lector y lo sumerge en un mundo antiguo y casi mágico.
Las escenas de batalla están muy bien detalladas y realmente parece que puedas visualizar sin ninguna dificultad por lo que están pasando los personajes.
El final me ha dejado perpleja y con muchas ganas de seguir la saga.
Este libro tiene de todo: romance, amistad, risas, drama y traición, tristeza, guerras...
Lo recomiendo si os gusta la temática egipcia, con ese toque de fantasía y guerra.

"Dioses que lo cambiarán todo, un amor que superará las dificultades de la guerra y un destino incierto. Entretenida y única."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias por esta reseña tan preciosa!!! Me alegra que te haya gustado, me has dado alas con tu entusiasmo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ha sido todo un placer y a mí me alegra que te haya dado alas, escribes de maravilla y con mucha fantasía, sigue así que quiero leer más ;)
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly