A las ocho en el Thyssen, Nieves Hidalgo

11:39

Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: 368 págs.
Género: Romance, contemporánea.
Año: 2018.


En primer lugar me gustaría agradecerle a Nieves el ejemplar que me ha enviado, ¡un verdadero tesoro! Para mí una de las mejores lecturas de romance contemporáneo que he leído. Y como siempre, mi opinión es completamente sincera.

Este es el segundo libro que leo de Nieves y me deja de nuevo con esa sensación de bienestar. Su pluma es tan maravillosa que una queda atrapada entre las páginas, disfrutando de una historia llena de momentos cómplices, situaciones cómicas... 
Es una novela que se hace corta porque se lee con rapidez y facilidad.

El protagonista, Álex, es un escritor que por culpa de una ruptura deja de escribir como antes. No le llega la inspiración y cambia por completo, creando una novela romántica de zombies. Esta parte me pareció curiosa y graciosa. Imaginaos, zombies enamorados. ¿Difícil, verdad? Pues lo mismo piensa Lucía, una reseñadora que lleva una web muy conocida. Ella decide ser sincera y publicar una reseña sobre ese libro. Básicamente le molesta que catalogaran una novela de zombies como romántica.
Pero a Álex, el autor de ese libro, no le sienta bien esa crítica y surge un conflicto entre ellos a través de intenet, tras sus propias pantallas y sin conocerse. Él publica con pseudónimo y ella igual.
Pero de pronto, cosas del destino, ambos se unen en una cita a ciegas y se enamoran sin saber quién es realmente el otro.

Una trama a mi parecer original y distinta, moderna y novedosa. La amistad, la ternura y el amor están presentes en esta historia y de nuevo leo también el perdón. Al igual que el anterior libro que leí de Nieves. El perdón es algo importante en la historia y para mí muy emotivo.
Los personajes están perfectamente definidos, realistas y cercanos como si fueran de verdad.
El detalle del perrito, Zeus, me pareció de lo más cuco. Me recordó a los míos que de vez en cuando también realizan sus travesuras jajaja. Y la mención de los libros, "Orgullo y prejuicio" y ese amor a la lectura. 
Considero que esta historia es especial y hermosa.
Si os gusta el romance y lo actual, ¡este libro os encantará!

"Una novela preciosa salpicada de ternura, risas, pasión y nuevas oportunidades."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly