El nido del lobo, Gema Tacón

19:32

Autora: Gema Tacón.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 236 págs.
Género: Misterio, ficción.
Año: 2018.

Web de la autora: -

Me ha gustado mucho el último libro de Gema Tacón, desde el impactante prólogo hasta el inesperado final.

Blanca, nuestra protagonista, se traslada a un pueblo de Ochagavía para hacer prácticas como forense. Muy pronto seremos partícipes de extraños sucesos que rodearán a la joven y que tienen mucho que ver con su pasado. Se desvelarán poco a poco oscuros secretos y el lector quedará enganchado desde la primera página. Asesinatos, misterios, fenómenos extraños... Todo eso y mucho más mantendrá en vilo al lector que se sentirá atraído por una historia distinta y sorprendente.

La pluma de Gema es ágil y muy cercana, rápida de leer y con un vocabulario ideal para este género. Además, la autora se ha documentado muy bien no solo en los asesinatos y muertes sino también en los lugares, reflejando fielmente cómo es el pueblo de Ochagavía y San Fernando en Cádiz (este último me encanta porque he ido muchas veces allí y me he podido trasladar de nuevo a ese sitio sin necesidad de salir de casa esta vez).
También me ha encantado la genialidad de la autora por añadir de forma sutil otro de sus libros "El último susurro" dentro de este libro y su propia cafetería, "La buhardilla".
Y "El nido del lobo" cuenta como siempre con su toque de humor que hace que esta historia no sea una historia de terror extrema que te impide seguir leyendo. Es una lectura agradable y única.
Los personajes son muy distintos entre sí y muy realistas, cada uno con sus errores y sus cosas, muy humanizados a mi parecer.
Finalmente, Blanca descubrirá un secreto que va más allá de los asesinatos y que dejará al lector con la boca abierta.

Os lo recomiendo si os gusta el thriller y lo paranormal. Un libro que se lee en un suspiro.

"Una historia original y escalofriante. Sumérgete y descubre los secretos que esconden los personajes."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Se te hará corto, ya verás jajaja.
      Gracias a ti por visitarme siempre :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Ooh. ¿Te dije que eres un solete?
    Mil gracias por la reseña es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que sí pero me encanta que me lo digas de nuevo!!!
      Nada, siempre es un placer leerte ;)
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly