El secreto de Malcom, Kate Danon

17:24

Autora: Kate Danon.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 474 págs.
Género: Romance, ficción.
Año: 2018.
Reseña del primer libro: La joya de Meggernie.


Había leído el anterior libro, “La joya de Meggernie”, que me encantó. Y este no se queda atrás.

La pluma de Kate es ágil y acorde a la época que describe. Nos introduce en una historia llena de sentimientos, intensa y apasionada.
Tras fallecer su padre, Lena tendrá que casarse con Malcom por el bien de su clan. Pero él esconde un secreto que será desvelado con el tiempo (aunque ya lo sospechaba desde el principio y no me sorprendió). Él siente algo por ella pero la joven entregó su corazón a Niall, el fallecido hermano de Malcom. Y él sabiéndolo, sufre por creer que ella nunca podrá amarle como ha amado a su hermano.
Estamos ante una historia que profundiza en los sentimientos de los personajes principales, haciendo partícipe al lector de escenas tristes y escenas alegres llenas de pasión y amor.

Una historia romántica con sus altos y sus bajos, con sus traiciones y sus penas, con el perdón siempre presente en cada página pero nunca el olvido. 
Los personajes son muy redondos y bien creados, muy reales pero al mismo tiempo inalcanzables como Malcom, que intenta ocultar sus sentimientos. He adorado a Trébol, una loba que adquiere su protagonismo en el libro y que enterneció mi corazón.
Es un libro bonito que me ha gustado mucho y que tiene matices del primero, que por cierto aparece la protagonista de “La joya de Meggernie” al igual que otros personajes de ese libro y me ha parecido interesante ver la relación entre ellos y su mención.

“Una novela intensa llena de sentimientos y secretos por descubrir.”

También te gustará...

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña, cuánto me alegro de que te haya gustado!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchísimas gracias por pensar en mí pero ya fui nominada y realicé las preguntas jajaja, qué casualidad!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly