Alma vikinga, Nieves Hidalgo

9:31

Título: Alma vikinga.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Ediciones B de bolsillo.
Número de páginas: 312 págs.
Género: Romance, histórico.
Año: 2015 / 2018 (nueva edición).


Como siempre, Nieves ha logrado que devore su libro en poco tiempo y haya disfrutado de una lectura preciosa.

Aunque he de reconocer que al principio me costaba avanzar. Había muchas luchas y estaba impaciente por llegar a la parte en la que por fin los protagonistas se conocen. A partir de ahí todo fue cuesta arriba y con suma rapidez. Me he divertido con sus chanzas, sus piques pero sobre todo he disfrutado de ese amor tan bonito que se forjaba lentamente como una buena espada, hasta convertirse en un arma poderoso. Un amor inquebrantable y fuerte.

Nuestra protagonista es una noble/guerrera inglesa decidida y valiente, digna de admirar. Acabará combatiendo contra uno de los vikingos que invadirán sus territorios y surgirán llamas entre ellos.
Seremos partícipes de una convivencia entretenida y divertida, de escenas preciosas y apasionadas, de traiciones y momentos tensos que encogerán nuestro corazón. Una lectura que me ha sorprendido un montón, sobre todo por los datos exactos que la autora muestra en cada página. Se nota que se ha documentado bien y aporta muchísima información no solo de las costumbres vikingas sino también de los ingleses por aquel entonces. Sé que supone mucho trabajo y esfuerzo documentarse tanto y es increíble todo lo que ha logrado Nieves. Ha creado una historia muy real llena de romanticismo.

No hace falta que vuelva a repetir sobre su pluma, tan exquisita y elegante como siempre.
Un libro que, si bien para mí no logra superar "Lo que dure la eternidad" pues siempre será de mis historias preferidas, es sin duda igual de bueno y narrado a la perfección como todos sus libros. Muy recomendable si os gustan los vikingos. 
Ah, y a veces sentía que estaba viendo la serie de Vikingos o más bien The Last Kingdom; podía ver claramente las escenas de batallas que tan bien ha sabido describir la autora, como si fuera una serie.

"Una novela llena de amor, de lucha y nueva vida que te hará suspirar."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!
    Yo y los vikingos no nos llevamos muy bien jaja
    Estupenda reseña.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, yo con series sí, aunque es la primera vez que leo algo sobre vikingos.
      Gracias, besitos :D

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly