La cúpula de hielo, Patricia García Ferrer

9:49

Autora: Patricia García Ferrer.
Editorial: Hidra.
Número de páginas: 380 págs.
Género: Fantasía.
Año: 2018.

Web de la autora: http://www.littlered.es

Llevaba meses deseando leer este libro que desde el primer momento captó mi atención, no solo su preciosa portada sino también la sinopsis y la propia autora que dirige un canal literario.
He de reconocer que se me ha hecho muy corta la lectura y se me ha pasado volando. Supongo que eso es bueno porque me ha entretenido mucho y me ha tenido super enganchada. Aunque por otra parte me ha entristecido que terminara tan rápido, dejando algunas cosas atrás. Me refiero a un posible romance.

Eleaine es una joven especial que vive recluida en un castillo: posee unos poderes sobrenaturales que pueden poner en peligro el nombre de su familia.
Pero en día su madre decide invitar a tres familias para que uno de los jóvenes se case con Eleaine. Mientras, su padre combate contra un hombre poderoso y malvado.
Suceden cosas emocionantes, mucha acción e incluso el comienzo de un posible romance. Y digo posible porque me ha faltado ese toque romántico...

La pluma de Patricia es ligera e ideal para este género, directa al grano y describiendo escenas emocionantes. Cada personaje me ha parecido igual de cuidado, sobre todo nuestra protagonista que muestra un carácter increíble. También se aprecian moralejas y enseñanzas en la historia.
El final me ha sorprendido un montón, me ha gustado que no fuera previsible y haya creado que mi corazón diera un vuelco sin esperarlo.

"Una lectura entretenida y rápida. Emociones y sentimientos que sorprenderán al lector."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola!
    Mira que es un género que no suelo leer, pero es que este libro me llama bastante la atención. Espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja sí, llama la atención aunque quizás no esperes lo que salga en él, que es una sorpresa sí, pero esperaba algo más :O
      Gracias a ti por pasarte como siempre. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Llevo viendo muchas reseñas positivas de este libro y me estáis dando muchas ganas de leerlo. Sois muy malas.
    De momento, voy a dejar pasar un tiempo (aunque creo que terminara cayendo) y voy a quitarme pendientes de encima, que en vez de disminuir, aumentan.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Jajajaja, sorry, a mí me pasaba igual, no dejaba de pensar en el libro.
      Uff, los eternos libros pendientes, nunca se acaba la lista, es horrible jajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly