Penúltima lectura del año

8:35


¿Cómo estáis, soñadores?
Espero que tengáis una buena semana, ¡navidad está al caer!
Esta será mi penúltima lectura antes de finalizar el año (me queda otro más pero por Kindle) y después no volveré a reseñar hasta febrero, sniff...
Como ya sabéis, ¡adoro leer a Nieves Hidalgo!
Esta vez me tiene atrapada con una historia maravillosa, "Brumas", en la que he podido encontrar muchos elementos que me apasionan (el amor por la lectura, temas paranormales, etc.) y mucho más, porque el romance entre los dos personajes está siendo muy intenso.
Me parece la lectura ideal para acabar el año. 
Y no dejo de suspirar jajaja.

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, a ver si pronto puedo hacerlo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii, te la recomiendo un montón, es increíble como escribe Nieves :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly