Almagedón, in corpore de Dublineta Eire

8:41

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Dublineta Eire.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 246 págs.
Género: Romática, ficción, comedia.
Año: 2019.
Web de la autora: -

Gracias a Eva, La caracola lectora, por organizar la lectura conjunta de este libro.

¡Wauu! ¡Vaya libro tan divertido y alocado!
El año pasado ya leí uno de los libros de esta autora, que también participaba en los premios: "Enamorada por los pelos". He decir que Almagedón me ha gustado mucho más por toda la "locura" que contiene y esas escenas surrealistas que te hacen reír sin parar.

Me encantan las comedias románticas y ésta no se queda atrás. Pero no estamos ante una comedia normal, se trata de una historia bastante diferente y muy original que nos sorprenderá durante toda la lectura. Por lo tanto es super entretenida y se lee con mucha rapidez. Quizás demasiada rapidez porque llegado a un punto, antes de la mitad del libro, me sentía como en un tren que acababa de tomar mucha carrera, pues todo avanza rápido y las acciones se suceden sin parar. Sentía que apenas había descanso y mi corazón estaba acelerado todo el tiempo: ¿qué iba a pasar? ¿lograría Alma su objetivo/sueño? ¿cómo va a seguir esto?
No podía dejar de leer tratando de averiguar el resultado y obtener respuestas hasta que por fin llegué al final y me quedé tranquila jajaja.

Nuestra protagonista es una chica muy peculiar. Sí, muy muy peculiar porque se trata de un alma que hace tiempo murió y se encuentra en el cielo, esperando que por fin le llegue el turno para "resucitar" y nacer de nuevo a partir de un óvulo (que ella misma tiene que buscar e introducirse). 
Sí, puede sonar absurdo pero esto es lo que hace que sea gracioso, sobre todo las explicaciones y situaciones que nos lleva a acompañar a Alma en su alocada aventura por conseguir volver a vivir.
Considero que la autora derrocha una imaginación única. Nos hace partícipes de algo que podría ser fantasioso pero lo convierte como en algo real, sintiéndonos cercanos a Alma y sufriendo sus desgracias.
La verdad, compadecía a la chiquilla. Si yo soy torpe y a veces tengo mala suerte, ella se lleva el premio para que todo le salga mal. Eso creaba situaciones que jamás imaginaría y te saca sonrisas e incluso alguna que otra risa (al principio del libro no podía parar de reír y me miraban como si estuviera loca). Y nunca mejor dicho, esta locura se contagia y nos dejamos llevar por una historia en la que todo es posible.
Más adelante averiguaremos cosas que nos dejan con la boca abierta, super sorprendente porque una no se lo espera. Y por supuesto está el romance, el típico imposible que nunca podrá pasar nada pero que todo lector espera que se produzca un milagro y pase jajaja.

En resumen, es una historia original y muy distinta de lo que se suele leer. Divertida a más no poder y realmente entretenida. Lo recomiendo si os gusta algo alegre para desconectar.

"Una alocada y original historia super divertida que te mantendrá enganchado desde la primera página."

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo leí un libro de esta autora y me encantó. Este libro ya le tengo echado el ojo y espero poder leerlo pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jajajaja, te advierto que es locura total, nunca mejor dicho. Pero locura del bueno jajaja.
      Muchas gracias, besitos mil ;)

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto y hayas disfrutado tantísimo con Alma y este grupo tan peculiar.
    😊😊😊
    Besotes! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva!!!! Gracias a ti por organizarlo. He quedado encantada.
      Besitos :D

      Eliminar
  3. Me parece bastante interesante ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra, espero que puedas darle una oportunidad :D

      Eliminar
  4. Hola Soley.
    Me alegra mucho ver que te ha gustado. Yo no creo que lo lea por ahora pero no me importa darle una oportunidad más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Espero que sí, porque en realidad tendría algo de fantasía al ser todo tan alocado jajaja, y para reírte sin parar es genial.
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves