Nieves Hidalgo es increíble

10:43

¡Hola, soñadores!
Espero que estéis pasando un buen fin de semana.
El mío ha sido genial. El viernes fue mi cumpleaños y durante este fin de semana me he llevado muy bonitas sorpresas.
Ahora voy a comenzar a leer "Amaneceres cautivos" de Nieves Hidalgo, ya sabéis que amo un montón a esta autora, es maravillosa y escribe historias que llegan al corazón.
Este libro es la primera parte de Cautivos pero por recomendación de la autora leí primero el segundo y wauu, he de deciros que leyendo primero el segundo y ahora el primero es de lo mejor. Una combinación muy bonita. Os dejo el enlace de mi vídeo en Youtube por si queréis ver mis impresiones del segundo libro "Destinos cautivos".
La verdad es que me está encantando y conocer ya de entrada a los personajes del segundo libro me emociona.
¿Os gusta la histórica?

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly