Te sigo esperando 1 y 2, Ángeles Ediciones

17:21

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Ángeles Ediciones.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 599 y 497 págs.
Género: Romántica erótica, drama, LGTB.
Año: 2019

¡Mil gracias a la autora por los ejemplares!

No es el primer libro que leo de la autora. He de deciros que "Barby, ¿fraude o heroína?" me gustó mucho más porque me emocionó bastante y además la pluma era más adulta (comparada con el primer libro de "Te sigo esperando").

El primer libro nos cuenta la historia de Charo, una niña que ha perdido a su padre pero que pronto le sustituirá su vecino, cuyo papel de padre será muy importante a lo largo de la historia. Su padre adoptivo es gay y conocerá a alguien especial que pasará a ser también el padre de Charo. Ella será una niña muy afortunada, tendrá el amor de muchos padres y de muchas madres. Nunca estará sola pero además será una niña muy especial porque descubrirá que ella es un ángel. Puede ver auras, sentir cosas, ver criaturas malignas y tener sus propias alas.
En este primer libro seremos testigos de muchos romances (y erotismo también). No solo el de Chari y Carlos, un chico que desde el primer momento la volverá loca. Sino también el de su padre adoptivo con otro hombre y muchas otras personas que aparecen a lo largo del libro. Me ha gustado mucho que la autora haya metido el tema LGTB de una manera tan intensa y bonita. No solo habrá romance erótico entre parejas heterosexuales sino también entre homosexuales. Hay igualdad en el libro y la autora no duda en hacer hincapié en ello.
Si bien la pluma de este primer libro la he notado algo más juvenil. La autora emplea muchas palabras, frases y vocablos típicos de la juventud, algo que hace que el libro sea como más realista. Toca temas como el bullying, el comportamiento adolescente, etc. Muchas cosas que a primera vista podrían chocar al lector pero que ella nos trata de mostrar como algo que pasa día a día la mayoría de las veces entre los adolescentes.
En este libro se mezcla la realidad con la fantasía (tema de los ángeles). De inmediato quedamos atrapados en la historia y lo devoramos con rapidez. Hay mucho drama e intensidad en la vida de Charo y los demás. 
Como sabéis, no soy muy dada a los libros eróticos. En éste en concreto se dan muchas escenas, que si bien están muy bien descritas e hiladas, me han parecido demasiadas para mi gusto.

El segundo libro me ha gustado mucho más. He podido apreciar un ligero cambio en la pluma, algo más adulta. Ya no se trata tanto en este libro los temas juveniles y pasa a ser más adulto.
Me ha gustado mucho más que el primero quizás porque ya conocía de antemano mejor a todos los personajes. La aparición de la niña, Abril, me ha parecido de lo más acertada, tierna y preciosa. Hace que las escenas sean muy emotivas y bonitas entre Charo y su amor.
En este libro también apreciamos mucho drama. El romance pasará a tener sus problemas (como la mayoría de los romances) solo que esta vez la autora nos mantendrá con el corazón en un puño, sufriendo por los personajes del libro.
Si en el primer libro se leía la historia con rapidez, en el segundo se devora el doble de rápido. Lo he disfrutado mucho y su final igual.
Tenemos también erotismo pero se centra más en la historia de los personajes y su drama. Pasa a ser un libro mucho más emotivo y tierno que el primero.

"La realidad se mezcla con la fantasía de manera asombrosa. Una romántica erótica llena de drama y emociones."

También te gustará...

3 comentarios

  1. Hola Soley.
    Pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas de los dos libros, me los llevo apuntados ambos. Eso si, quiero preguntarte ¿el tema del ángel pasa a segundo plano? por que veo mucho amor pero de la parte sobrenatural no veo que hables mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues sí, lamentablemente sale muy poco sobrenatural e importa más el amor y sobre todo la erótica, que ya sabes que a mí no me va mucho. Una lástima, pero en cuanto a sobrenatural salen pocas cosas. Se centra más en el romance.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Uf, pues entonces no se yo si lo leeré pronto.
      El romance no me importa mucho (me suele gustar) y lo erotico, si es poquito y va con la historia tampoco, pero que la parte sobrenatural pase a segundo plano, no es que me guste mucho.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly