Disfrutando de la lectura

9:40

¡Hola, soñadores!
Os deseo una semana maravillosa y llena de magia, ¡ya queda menos para el fin de, ánimo!
He comenzado un libro que me está gustando mucho. La verdad, me venía bien un libro que me sacara sonrisas porque el último no ha sido para mí y me dejó algo tristecilla (sobre todo porque es difícil hacer reseñas cuando un libro no te ha gustado).
Se trata de "El espacio aéreo de Tonino" de la autora Nuria Álvarez de Sotomayor.
He de deciros que la historia comienza fuerte y llena de intriga pero además tiene unos puntos buenísimos que me hacen reír.
Ya os contaré cuando lo termine.

¿Cuál ha sido el libro más sorprendente que habéis leído?

También te gustará...

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    La portada es preciosa. Ya nos contarás que te parece.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Siii es una portada de ensueño. Mil gracias y muchos besitos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Soley! Pues ya nos contarás, deseando saber tu opinión. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Ayyy yo creo que te gustaría, es un libro para disfrutar, como lo que escribes ;)
      Muchos besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Soley!
    Acabo de leer la hermosa reseña que hiciste de este libro e imagino cuánto lo disfrutaste. Me alegra mucho que te haya gustado tanto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly