Naturaleza y crímenes

18:21

¿Qué tal estáis, soñadores?
Espero que pasando un buen verano, que ya queda menos para que termine.
Comienzo otra segunda parte (al parecer este mes es el mes de las segundas partes jajaja, ¡me encanta!) titulada "Galatxo: El tesoro del río" del autor Joan Ribas.
No, en la foto parezco una ninfa del bosque pero no se trata de eso. Quería representar el amor a la naturaleza que siente el autor y sus descripciones en el libro.
Y el crimen, por supuesto, que nada más comenzar nos trae el autor un nuevo misterio para resolver (no sé si apreciáis la sangre en las rocas muajaja).
La verdad es que disfruto mucho de estos libros.
¿A vosotros os chiflan los misterios?

También te gustará...

4 comentarios

  1. PUes estás espectacular Soley,como tú dices, una ninfa del bosque. Me lo anoto. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias, Margarita, siempre me ves con buenos ojos *O*
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Soley!
    Muy buena tu foto. Los thrillers me encantan, así que vamos a ver adonde nos lleva Joan Ribas en Galatxo El tesoro del río ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!!! Mil gracias y síii, es super atrapante, además tiene toque de humor así que me va a durar muy poquito jajaja.
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly