La prisión, Ramón Díez

8:17

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autor: Ramón Díez Galán.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 193 págs.
Género: Aventuras.
Año: 2018

¡Mil gracias al autor por el ejemplar!

Me ha encantado la experiencia de volver a leer un libro así. Éste sería mi tercero, y la verdad es que me encanta cómo estos libros son tan inmersivos. Te meten dentro y sientes que eres quien lleva las riendas de todo, aunque acabe mal jajaja.

Se trata de un libro de elegir tu propio camino. Si no sabéis qué es, os lo explico: dependiendo de la opción que elijas, el autor te lleva a una página u a otra. Y dependiendo de lo que decidas, podrá suponer un destino bueno o uno malo. En el libro viene que hay 31 finales diferentes y son super variados. No todos son malos ni buenos, hay un equilibrio entre ellos (sí, los he leído todos, como fan que soy de estos libros, siempre me leo todos los finales alternativos jajaja).

El autor nos mete de lleno en la historia: nos encontramos en una prisión y sentimos la imperiosa necesidad de escapar cuanto antes. Hay cierto misterio porque averiguaremos qué nos pasó y porqué estamos ahí. Lo que rodea a la prisión e incluso algunas cosas de los personajes que aparecen.
Os cuento cómo me fue a mí. La primera vez que comencé, acabé al cabo de unas páginas muy mal: morí. Jajajaja, sí, al poco de empezar elegí la mala opción.
Pero como buena tramposa que soy, volví hacia atrás y elegí otra opción. Pues al cabo de poco tiempo: ¡escapé! Estuvo genial la sensación de haber escapado.
Luego decidí leer todos los finales alternativos y la historia en sí.
He de deciros que el autor se lo ha currado mucho. Esto es muy difícil de elaborar, pensar y desarrollar. No es moco de pavo porque requiere de mucha planificación. Y realizar 31 finales alternativos tiene su dificultad.
Para mí, el autor ha hecho algo increíble. Es un libro super entretenido que se devora en poquísimo tiempo y te deja super enganchado, queriendo saber más y más.
Además me ha encantado que incluyera también muchas ilustraciones, un detalle que lo embellece.

Vamos, que si queréis super entretenimiento y meteros de lleno en un libro, éste es el vuestro. Os lo recomiendo mucho.

"Un libro que te mete de lleno desde la primera página. Serás el protagonista y elegirás tu propio camino.
¿Escaparás o no?"

También te gustará...

4 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña :) Me alegra mucho que te haya gustado el libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Soley!
    Este libro lo apunté después de leer la reseña de Natalia del blog Yo leo novelas, La verdad es que me llamó bastante la atención, aún no he leído un libro con distintos finales. Por cierto no sabía que tuviera 31 opciones distintas ;)
    Me ha gustado eso de hacer trampa para no morir, lo tomaré en cuenta por si me pasa lo mismo... ja, ja, ja.
    Gracias por tu completa reseña, espero poder leerlo pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!!! Qué casualidad jajaja y sí, mejor hacer trampas porque si se deja de leer nada más morir a la primera entonces acaba bien rápido jajaja. Me picó la curiosidad y leí los 31 finales y me encantó que fuera tan variado, pensé que habría más muertes que libertad pero no, se podría decir que hay casi un equilibrio :D
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly