Vídeo El único hombre vivo 1 y 2

9:54

 

También te gustará...

5 comentarios

  1. Los libros me han intrigado, pero tú me has dejado "patitiesa" ja ja ja. ¡Me encantaaaaa! BEsos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, Margarita, doy yuyu lo sé jajaja.
      Mil gracias y muchos besitos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Soley!
    El disfraz te ha quedado muy bueno y la video reseña también :)
    El primer libro está en mis pendientes por leer, no sabía que ya había salido el segundo por lo que apunto también "La noche de la avalancha". No soy tan amante de los zombies, pero me intriga la historia así que quiero leerlos.
    Gracias por tu simpático video y por la recomendación ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a ti Mava, me alegra que te haya gustado :D
      El tercero ya está en marcha, creo que en unos meses podría salir y completarse la trilogía :)
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly