Un Ardid a la Señorita Muerte, Augusto Andra

17:00

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autor: Augusto Andra.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 30 págs.
Género: Relato, ficción.
Año: 2020

¡Muchas gracias al autor por el ejemplar!

Me ha parecido una historia bastante curiosa. 
Hubiera puesto las siguientes pegas si no fuera porque es un relato corto: me faltaba algo más y quería algo más. Pero claro, al ser un relato de 30 páginas es normal tener esta sensación. Por lo tanto, considero que en solo 30 páginas el autor ha sabido llegar al lector en poco tiempo.

Obviamente, al ser tan corto se devora en menos de una hora.
La historia trata de un hombre que es mendigo y siempre está borracho. Vemos su día a día hasta que de pronto pasa algo que gira su vida drásticamente.
El final me ha parecido sorprendente y en general se trata de un relato que nos enseña algo profundo, con la finalidad de dejar al lector con la boca abierta.
Lo único que me apena es que no me diera tiempo a conectar con los personajes y se acabara tan pronto.

"Un relato profundo y sorprendente."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola Soley!
    Un título y una cubierta sin duda llamativos :)
    No conocía al autor ni al libros, gracias por sugerirlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly