Ligera lectura

17:56

¿Qué tal, soñadores?

Yo muy emocionada pero en este post os hablo de mi lectura actual (más bien terminada porque es un libro muy muy cortito).

Se trata de "Un Ardid a la Señorita Muerte" de Auto Augusto.

Como veis en la foto tiene que ver con la Muerte. Y no, en la foto intenté parecer seria y dar algo de miedo pero creo que no lo logré, ¿verdad? Parezco entre dormida y aburrida jajaja. ¡Qué desastre!

En unos días tendréis la reseña.

¿A vosotros también os pasa que intentáis poner una cara y os sale otra?

También te gustará...

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, si es que me miras con buenos ojitos, menuda cara de aburrida que tengo jajaja.
      Mil gracias y muchos besitos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues... no se tendría que leer la sinopsis para ver si me gustaría, aunque por la portada tiene buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly