Sueños compartidos, H. D. Cruz

10:18

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: H. D. Cruz.
Editorial: Independiente.
Número de páginas: 244 págs.
Género: Magia, romántica, erótica.
Año: 2019

¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar!

Bueno, me ha apenado un poco que el libro no haya sido del todo para mí. Cuando esto pasa me deja una extraña sensación.
Primero, deciros que es por mis gustos (obviamente), pero si os gusta el estilo y temática entonces seguramente este libro sea para vosotros.
¿Por qué digo que no es muy de mi estilo?
Si ya me conocéis, sabréis que la erótica buff, a veces puede agradarme pero otras veces no. Sobre todo cuando se trata de un estilo parecido a "50 sombras de Grey" (que por cierto no pienso leer), con mucha erótica, lenguaje fuerte y situaciones violentas, por así decirlo. Esto hace que no lo disfrute, haciendo que la lectura me parezca algo repetitiva y pesada.
El problema viene también que no solo se toca en este libro una erótica muy adulta y presenciada en casi todos los capítulos, sino que también nos encontramos con una relación de trío "amoroso" o también diría que tensión sexual entre los tres.
De nuevo os digo, si me conocéis, sabréis que los triángulos amorosos los detesto por encima de cualquier otro cliché. ¿Por qué? Pues porque no puedo entenderlo, sencillamente, me es imposible ponerme en la situación de los personajes y ver como éstos "juegan" con los sentimientos de otros. Aunque en esta historia vemos que hay como una especie de compañerismo-hermano-medio rivalidad que no es tan fuerte como en otros libros.

Pero no sé, entre el triángulo amoroso y los personajes, no he sentido nada. Es decir, no me he podido sentir afín a ellos, ni cercana ni comprenderles... Nada. Creo que quizás no ha sido el momento de lectura pero no he congeniado con ellos ni les he cogido siquiera cariño.
Sentí que la historia iba bastante rápida pero no me enganchaba mucho, seguramente por las escenas eróticas.

En esta historia se toca mucho el tema de la magia, cosa que sí disfruté, y he deciros que algunas escenas eróticas estaban descritas de una manera peculiar debido a la magia. Esta parte me pareció interesante.
Nuestra protagonista es una princesa cuya madre es un horror de mujer, pues ella solo piensa en sí misma y en el poder (cosa que también me molestó en ese personaje tan frívolo hacia sus propias hijas), aparece de pequeña y luego vemos su historia cuando ya es más mayor. La buscan, está en peligro y aparecen en escena dos jóvenes que intentarán salvarla. Y como no, están enamorados de ella.

En resumen, es un libro muy adulto y lleno de erotismo mezclado con magia y drama.

"Erótica en estado puro mezclada con magia."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola, Soley!
    Concuerdo contigo, tampoco puedo con ese género de libros, así que te entiendo perfectamente. Pero hay libros para todos los gustos y para los gustos, pues los colores... ja, ja, ja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!!! Síi, eso es verdad, aunque cuando me pasa me da cosilla que no sea de mi estilo, siempre intento leer de todo pero este género me cuesta mucho jajaja.
      Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly