Venganza de sangre, H. D. Cruz

10:25

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: H. D. Cruz.
Editorial: Círculo rojo.
Número de páginas: 240 págs.
Género: Romántica, sobrenatural, erótica.
Año: 2018

¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar!

Este es un libro que sí he disfrutado mucho. De hecho lo he devorado con rapidez.
Tanto la historia como los personajes me han parecido muy fluidos, haciendo que la lectura fuera ágil y con mucho enganche.

Me ha recordado mucho a un libro que leí de la misma autora, "Eternamente encadenados", que también me encantó. Tiene toques como lo sobrenatural, vampiros y Antiguos, algunas tradiciones que eran igual que en este libro. Me ha parecido como si hubiese escrito esta historia en paralelo al otro libro, como si fuese el mismo mundo. Y esto ha hecho que lo disfrutara más, porque era como si ya lo conociera todo y continuara una segunda parte.

En esta historia, como os he dicho, nos encontraremos con matices sobrenaturales en cuanto al tema de vampiros. Estos deben comportarse según la Ley manteniendo un "respeto" hacia los humanos, es decir, no pueden tomar su sangre ni matarlos ni nada sin el consentimiento del propio humano del que desean tomar. Es una norma que debe cumplirse y para eso está el Ejecutor. Nada más comenzar la historia veremos que este vampiro es frío y duro manteniendo el orden, pero tiene su "corazón" y una debilidad en cuanto a su amor, una joven especial que es medio humana medio vampiro. Me encantó este amor desde el principio, pues él desaparece de su vida y cuando vuelve, ella está enfadada con él (es obvio). Veremos un constante tira-y-afloja entre ambos personajes, y un deseo ardiente que ella al menos intenta controlar. Es una relación de la que se disfruta con sus piques y sus deseos.
Una vez logran reconciliarse, el amor crece mucho más y aquí llega el toque erótico, del cual como lector se disfruta porque es un romance lento y apasionado. 

Pero también me gustó mucho que de nuevo la autora le diera un toque especial a otra pareja. Digo de nuevo porque en Eternamente Encadenados hizo lo mismo. No solo tenemos una pareja en la que se centra la historia, sino dos. Y ésta aparece casi al final del libro. Volví a disfrutar de nuevo de estos personajes: esta vez el Antiguo supremo con una joven vampiresa al cual llama guerrera. He de deciros que mi personaje preferido ha sido sin duda alguna, Zora. Ella es fuerte, valiente y con una personalidad decidida, digna de admirar. Un personaje femenino que pisa muy fuerte y que me ha conquistado (y no solo a mí, sino también al vampiro supremo. ¡Y no me extraña!). Mientras tanto, la trama fluye con el peligro de un hombre que quiere asesinar a la protagonista (este hombre tiene un lazo especial de sangre con el vampiro supremo pero no os diré de qué). Por lo tanto no solo nos encontramos con romance y erótica, sino también con un constante ir y venir de acciones, peligros, etc., que nos mantendrán muy enganchados y con el corazón en vilo.
He de deciros que hubo una parte en la que la protagonista sufre un ataque y... ¡madre mía! Me dejó con la boca abierta, no lo esperé para nada e incluso me tensé en mi sitio. Me gustó mucho que la autora me sorprendiera de esta manera, si bien lo que pasó fue muy triste.

Las escenas eróticas en este caso pasan a ser más ardientes y detallados. Por eso, esta vez sí disfruté de la lectura, pues me parecieron acordes a la situaciones e incluso necesarias para la trama. No se me hicieron repetitivas e incluso las disfruté.

En resumen, es un libro adictivo lleno de acción, romanticismo, traición y erótica que hacen sin duda una combinación muy buena para un libro de vampiros. Como Crepúsculo pero no juvenil, sino totalmente adulto. Un Crepúsculo adulto y más maduro. Si os encanta este tema os invito a leer este libro.

"Un libro adictivo cuyo romanticismo, erótica, acción, etc., hacen que sea una lectura explosiva. Temática vampira adulta que sin duda sorprende."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola Soley! Lo cierto es que tengo ganas de leer a esta autora. Y por lo que cuentas, es un libro que va a gustarme bastante. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Síii seguro que sí, ya que adoras los vampiros seguro que te encantará :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Soley!
    No soy muy fan de las historias de vampiros... ja, ja, ja. Me alegra que hayas disfrutado de este libro, a lo mejor me animo con él, pero por ahora voy a pensarlo un poco :)
    Gracias por tu completa reseña, nos leemos.
    Abrazos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!!! Ayy a mí sí, empecé fuerte con Crepúsculo y lo echaba de menos porque no suelo leer mucho de vampiros.
      Ojalá que sí, mil gracias y muchos besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly