¡Un libro alucinante!

10:08


¡Hola, soñadores!

Espero que estéis pasando una buena semana.

Os aviso que este es el último libro que leí en diciembre.

Habrá un cambio en el blog-redes sociales, ahora que iniciamos nuevo año, me gustaría cambiar mi forma de postear. Primero por falta de tiempo (y espero que a vosotros y a los autores no os moleste).

Segundo para no saturar tanto siempre las redes y el blog con dos fotos, he decidido unir la reseña de cada libro en una sola foto. Como las fotos más valoradas y con más me gusta son las que salgo yo con el libro, modificadas con Photoshop, y las del libro solo no tienen tantos me gusta, pues he decidido dejar estas últimas fotos. A finales de cada mes haré foto general de todos los libros y listo.

Así que a partir de ahora publicaré la reseña junto a la foto del libro y así no veréis dos post casi repetidos con el mismo libro.

En cuanto a este libro "Iocari" de Victoria Justice, me ha flipado todo.

Ya tenéis la reseña en mi blog.

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola, Soley!
    Sin duda los cambios para mejorar siempre son muy buenos.
    Por cierto, esta foto me ha encantado, siempre te quedan geniales los retoques en Photoshop ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa siiii, lo necesitaba jajaja. Muchas gracias y eso que es muy sencilla y solo añadí las redes de tecnología y nada más jajaja. A veces lo sencillo gusta más, me alegra mucho.
      Mil besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly