Galdin. El resurgir del mal, Víctor M. Vera y Daniel Cordero

12:05

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autores: Víctor M. Vera y Daniel Cordero.
Editorial: Editorial Círculo rojo.
Número de páginas: 518 págs.
Género: Fantasía, aventuras.
Año: 2018

¡Muchas gracias al autor por el ejemplar!

Me encanta la fantasía, sobre todo si salen dragones. ¡Es que me chiflan! Jajaja.

He de decir que este libro tiene un punto muy fuerte con los personajes. Están tan bien logrados, tan cercanos e incluso divertidos que se les coge cariño. Esta vez sí he logrado sentirme afín a ellos y he disfrutado de sus acciones, conversaciones, etc., como si fueran reales.
Otro punto fuerte que tiene el libro es que hay mucha acción y es entretenido.

Está escrito entre dos autores que son amigos y se nota el fluir de la historia entre ambos. Normalmente me cuesta leer este tipo de libros escrito entre dos. Pero esta vez me ha sido un poco más fácil.
Lo único que me ha costado es en alguna que otra parte tardé en avanzar porque la acción decaía. Pero la mayoría de las veces era entretenido y lleno de acción, con combates que te dejaban el corazón en vilo. Nuestros protagonistas siempre estarán en peligro. Salen muchos personajes pero los principales son un mago y un arquero que son amigos y harán lo posible por salvar Galdin. El problema al principio es un dragón feroz pero pronto descubrirán que detrás de ese dragón hay algo mucho más oscuro y peligroso. En este momento la aventura avanza sin parar integrando nuevos personajes. Me gustó mucho que apareciera una joven, un personaje peculiar que muy pronto tendrá sus piques con el arquero. Esto me hizo sonreír de vez en cuando y sus piques son un no parar.

Lo que más me ha gustado ha sido el inicio, el prólogo, que ya de por sí empezó bien fuerte. Con tanta acción que nos deja con ganas de más. Un inicio muy bien escrito y desarrollado para atrapar al lector desde el principio.
También tenemos muchas descripciones y vocabulario muy bien descrito que hacen que la fantasía y la realidad sea una mezcla casi palpable.
Eso sí, el final me dejó decaída. Quería más y estaba como triste, es decir, no me quedé del todo satisfecha con la historia en sí. Aunque por supuesto, ansiando una segunda parte.

Hay pruebas, combates, enfrentamientos contra el mal, etc., que harán que esta aventura la devores con rapidez.

"Un libro cuya fantasía y personajes te harán pasar por todo tipo de momentos. Mucha acción y aventuras."

También te gustará...

6 comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Siento lo de ese final, pero me alegro que lo hayas disfrutado. Para este año, muchas buenas lecturas amiga mia. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Síii la verdad es que me dejó con ganas de saber más y de resolver algunas cosas pero bueno, a ver si sale pronto la segunda parte :D
      Seguro que sí, mil gracias e igualmente!!!

      Eliminar
  2. Me gustan libros con mucha acción ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola Soley.
    Me alegra saber que te ha gustado. Yo tengo pendiente empezarlo y va a ser una lectura si o si de este año. Espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Soley!
    Como ya sabrá no es el género que más acostumbro leer, me alegra que lo hayas disfrutado y espero que llegue pronto el segundo libro para que puedas seguir la historia.
    Gracia por tu reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly