Viaje al Valhalla, Víctor M. Vera y Leticia González

11:48

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autores: Víctor M. Vera y Leticia González.
Editorial: Editorial Círculo rojo.
Número de páginas: 210 págs.
Género: Fantasía, aventuras.
Año: 2020

¡Muchas gracias al autor por el ejemplar!

Bueno, primero he de deciros que comencé este libro con mucha ilusión, pues era la primera vez que leía algo sobre vikingos y su historia. Quizás esto hizo que las expectativas estuviesen muy altas. Y además, suele ocurrirme mucho con libros escrito a "cuatro manos", entre dos autores, me cuesta avanzar en la lectura (y ya me ha pasado con muchos libros anteriores).

Esto no quiere decir que no me haya gustado. Solo que no ha sido del todo para mí. Al principio me costó un poco involucrarme en la historia. Tampoco entendía bien nada de lo que estaba pasando.
Y no congeniaba con los personajes, salvo más adelante con Arys, la protagonista femenina cuya parte está escrita por uno de los autores. Mientras que otros capítulos son escritos desde el punto de vista del personaje masculino, Rolf. He podido sentirme más atraída y afín desde la parte femenina. Sobre todo porque alrededor de ella le envuelve un misterio que iremos desvelando conforme avanza la historia.
Esto me pareció interesante pero hay muchas cosas fantasiosas que no entendí. Como amante de la cultura Vikinga, sé que tienen costumbre con sus Dioses, tradiciones, etc., algunas cosas no me encajaban y me confundían bastante.

El avance en la lectura me costaba en algunas partes pero en otras me parecía interesante. Era un constante subir y bajar, subir y bajar sin parar. Pero al final, tampoco he sentido que la historia me haya llegado ni los personajes los he notado cercanos ni humanos a mí. No les he podido coger cariño y la historia termina de una manera que da a entender que habrá más. Esto, sumado a lo anterior, me ha dado una sensación amarga al finalizar el libro.

Quizás esperé otra cosa y me encontré con algo distinto, que os puedo asegurar que es bastante original y sorprendente porque no se espera uno una historia así. Esto podría haber sido bueno para mí, dado que me gusta la originalidad y las sorpresas, pero como os digo, me ha costado acercarme a los personajes.

"Aventura, fantasía y tema vikingo, envuelto en mucho misterio pero cuyos personajes y trama no me han llegado."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola, Soley!
    Siento que no haya sido una lectura para ti :(
    Por ahora creo que lo dejaré pasar, gracias por tu sincera reseña ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava!!! Sii me apenó mucho pero en fin. Gracias a ti por leerme siempre. Muchos besitos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly