Vídeo Booktag canal pequeño

18:12

 


También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola Soley! ¡Me ha encantado tu booktag! Y oye, te sienta bien el peinado, estoy segura de que tengas el pelo largo o corto, estarás guapísima. Me gusta muchísimo también todo lo que has comentado aunque me ha dado penita que tengas pensado tardar en publicar. Pero te comprendo, ya lo creo que sí. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Me alegra jajaja, trauma de cabellos jajaja.
      Sí, me lo han dicho mucho, que no lo deje, etc., pero me veo incapaz de seguir escribiendo, demasiadas cosas :(
      Jajaja qué te voy a contar! Yo espero que tú sí escribas sin parar y nunca lo dejes :D
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. Hola!! muy bonita tag, la verdad que es la primera vez que paso por aquí, y que lindo que haya logrado conocer un poco más de ti, y muchas de las respuestas me hicieron gracias, en cuanto a pelo yo lo prefiero corto y solita me sabía cortar y hacía un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra mucho, mil gracias por verme y pasarte.
      Besitos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly