Enamorada de este libro, ¡Highlands!

11:55


¡Hola, soñadores!
Feliz domingo, espero que disfrutéis mucho de lo que queda del día.
Yo he comenzado esta nueva lectura y me tiene loquita de amor. 
Y no es de extrañar porque Nieves Hidalgo siempre logra conquistarme con su pluma.
Además, es una historia que transcurre en las Highlands, ¡y me encantan!
Estoy devorando "Brezo blanco" como siempre hago con todos sus libros.
¿Lo habéis leído? ¿Os gustan también las historias de Highlanders?

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola Soley.
    No lo he leído y libros de Highlanders tengo una saga por leer pero aun no los he podido empezar jajja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!!
      Halaaaa, con lo que molan y tienes una saga entera, a mí es que me encanta esa época, mola mucho *o*
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Veo mucho a esta autora y libros de Highlanders, pero en realidad ninguno me llama la atención.
    No digo que no llegaré a leerlo, pero de momento lo estoy dejando pasar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lexie!!! Una pena porque es un Bestseller y con razón, además que la autora escribe de maravilla, me encanta jajaja.
      Ojalá puedas darle una oportunidad algún día, seguro que te enganchará :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly