Cuando te sacan sonrisas

16:57

¿Qué tal estáis, soñadores?
Espero que bien, que os estéis cuidando y a vuestra familia.
Yo he tenido unas semanas algo complicadas pero por fin puedo "respirar" algo aliviada (salud familiar). Con esto de la pandemia y la familia la verdad es que se agradece muchísimo leer cosas que sacan sonrisas, que te hacen olvidar un ratito de las preocupaciones, etc.
Últimamente llevo unas lecturas muy buenas y este cómic Idiotizadas de la autora Moderna de pueblo no se queda atrás.
La verdad es que me está sorprendiendo mucho, para bien.
Menos mal que saqué esta foto hace semanas, ahora con la lluvia me hubiese dado mucho frío.
¿Y vosotros cómo lo estáis llevando?

También te gustará...

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues aquí estamos, un poco agobiada pero bueno, es lo que hay. He leído muy buenas opiniones de ese libro, a ver que te parece a ti.
    Yo estoy con El cuaderno de desafíos de Dash y Lily.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Síi la verdad es que me animé a leerlo precisamente por sus buenas opiniones y llevan razón, es ideal para entretenerte y olvidar un poco las cosas.
      No me suena de nada pero tiene un título muy sugerente :D
      Mil gracias y besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Espero que estés bien. Vi este libro en tu unboxing del otro día y ya lo habia visto en mi librería habitual. Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias e igualmente, y sí está genial el cómic, es muy moderno y divertido, además la autora no tiene pelos en la lengua jajaja.
      Besitos ;)

      Eliminar
  3. Hola Soley. Yo estoy también cuidando de mis mayores y cruzando los dedos. Voy leyendo menos, pero espero que eso se pueda solucionar en breve. Muchos besos preciosa, espero que todo vaya ya bien. Y me apunto el título :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Sí, es el tema más preocupante y ya si además tienen una enfermedad grave peor aun, están más en peligro :( Pero bueno, sin moverse de casa espero que se pase pronto.
      Mil gracias y muchísimos besitos para ti!!!!

      Eliminar
  4. Hola Soley.
    Pues yo ando con los nervios a flor de piel cada vez que le suena el móvil a mi padre. Es celador y le pueden llamar en cualquier momento para que vaya al hospital pero es del grupo de riesgo, así que así estoy mayormente. Menos mal que tengo los libros, si no a saber que haría.
    Disfruta del libro y espero que te saque muchas sonrisas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Te entiendo perfectamente y no consigo entender cómo una persona de riesgo alto les mandan a trabajar y a peligrar sus vidas, no me entra en la cabeza :( Pero bueno, como dices, con los libros se consigue olvidar un poco y esperemos que pase todo esto pronto. Cuidaros mucho y mil gracias por todo, besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly