Vídeo Unboxing 35

16:30


También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola Soley.
    Disfruta mucho de todos los libros. A mi también me ha mandado el autor el segundo de Los buscadores, que al igual que a ti, el primero me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Lo sé, te lo vi síii es un libro para leer con ilusión porque es fantasía pura *o*
      Muchas gracias y muchos besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy ahora con Los buscadores de Javier Raya y me está gustando un montón^^ El crimen de Fiona Clark tiene muy buena pinta. Disfrútalos mucho!
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy María síiii Los buscadores es un libro maravilloso, me alegra que ambas lo estéis leyendo también. Y síi pinta muy bien.
      Mil gracias y muchos besitos :)

      Eliminar
  3. Hola Soley, pues como siempre me encanta ver tus unboxing porque además me parecen muy interesantes la mayoría de las lecturas Muchos besos cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Mil gracias, síii es lo que más ilusión me hace.
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly