Sombra de sangre, Clara Barceló

9:11

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Clara Barceló Sellés.
Editorial: Adarve.
Número de páginas: 292 págs.
Género: Thriller, suspense.
Año: 2020

¡Mil gracias a la editorial Adarve por el ejemplar!

Wau. He alucinado con esta historia.
Al principio he de reconocer que me sentía algo confusa porque no sabía a dónde iba a dirigirse esta historia y andaba un poco perdida. La portada y el título me dieron a entender una cosa totalmente diferente. Y es que parece sobrenatural pero no lo es. 
Comencé el libro pensando que la temática sería sobrenatural pero me vi involucrada en algo distinto. Me costaba un poco seguir la historia. Hasta que de pronto avanza la trama y nos damos cuenta de que se trata de un thriller alucinante y muy bien hilado, lleno de misterios.

Más o menos a mediados del libro y cuando ya empezaba a sospechar a dónde se dirigía la historia, me vi totalmente sumergida entre sus páginas sin poder soltarlo. Ahí es cuando por fin quedé enganchada y lo empecé a "devorar" con rapidez.
Y cuando lo terminé de leer me encantó. Porque se trata de una historia increíble, muy bien tramada y con misterios que sin duda te dejan los pelos de punta. Es un thriller tan bien elaborado que una vez acabas de leerlo todas las piezas encajan.
Además me encantan que me sorprendan y he de deciros que hasta la mitad del libro me quedé muy sorprendida pero ya casi para el final comencé a "oler" el resultado. Sí, tristemente mis sospechas se hicieron realidad pero al menos me dejaron satisfecha sabiendo que iba por buen camino. No hubo del todo sorpresa final para mí pero sí me gustó el desenlace y cómo la autora lo termina. Muy acertado y bien cerrado.

Considero que es un thriller sorprendente que si no se sospecha nada, deja al lector con la boca abierta. Y aun así, aunque se sospeche también te deja con una sensación de sorpresa. Porque sin duda, desde el principio es imposible saber cómo avanzará la historia. Esa incertidumbre confunde al lector y lo lleva al "terreno" del misterio. Incluso diría que se acerca bastante al género de terror porque a mí al menos, me dejó con escalofríos y sufrí con algunas escenas jajaja.

Los personajes no me han parecido del todo mal aunque sí he sentido que me faltaba alguna cosilla. Pero en general están muy bien elaborados y lo que más me ha gustado ha sido la relación entre los dos protagonistas.
Sin duda un thriller muy bien tramado y elaborado que conforme llega el final acaba de una manera perfecta. Todo encaja y la autora no se deja nada en el tintero.
Os lo recomiendo mucho.

"Un thriller muy original que pone los pelos de punta. Sin duda te sorprenderá."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola Soley! PUes ni que decir tiene que seguro que me encanta, este tipo de novelas me fascina y como tú dices, no puedes soltarlas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!!! Síii estoy seguro de que éste te gustaría y sorprendería :D
      Mil gracias y besitos ;)

      Eliminar
  2. Hola Soley.
    Me alegra saber que te ha gustado tanto el libro. Ya sabes que yo no leo muchos Thrillers y bueno este no es que me llame especialmente por la sinopsis, aunque si que admito que la portada me gusta un montón. No se porque pero la portada da a entender que es de genero sobranatural (hombre lobo).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carol!!! Madre mía, a mí me pasó igual, me enamoré de la portada y pensé que sería sobrenatural con el lobo jajaja, pero no, es un thriller puro y duro. Quizás te gustaría porque tiene muchos toques de misterio y atrapa :D
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly