Ódiame de día, ámame de noche de Nieves Hidalgo

9:12

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: B de Bolsillo.
Número de páginas: 400 págs.
Género: Romántica, ficción histórica.
Año: 2020

¡Mil gracias a la autora por el ejemplar!

No me canso de repetiros que amo a esta autora y su pluma (por supuesto sus historias).
Esta es la segunda parte de la Trilogía Un romance en Londres. Tenéis la reseña del primer libro aquí: Rivales de día, amantes de noche.
Os digo que la primera parte no me gustó tanto. Acostumbrada a los romances tan hermosos que hace Nieves, en esa ocasión sentí que me faltaba algo más.
Pero os puedo asegurar que este segundo libro lo tiene todo. Esta vez me he enamorado de nuevo y suspirado como nunca.
Estos libros se pueden leer por separado, ya que la primera parte y la segunda no tienen nada que ver entre sí. Los personajes son otros y la historia igual.

Esta es de esas novelas que te hacen suspirar sin parar. Y no es la primera vez que la autora logra hacerme suspirar. Lo echaba de menos, leer un romance así pero además mantenerme tan enganchada desde el principio. Nos encontraremos con muchas sorpresas y considero que la autora esta vez se ha salido en cuanto a originalidad. Ha bordado una historia magnífica llena de intrigas y mucho enganche. Aplaudo a Nieves y me siento conquistada por este libro que de nuevo está en mi top de preferidos de la autora.

¿Por qué os digo esto? No os quiero contar mucho sobre la trama. Me gustaría que lo averiguarais por vosotros mismos. Se disfruta mucho leyendo (aunque también hay partes en las que se sufre por el personaje, pero esto es lo que hace que sea tan interesante de leer).
Solo deciros que la trama gira en torno a dos hermanas gemelas y un hombre casado con una de ellas. Sucede algo sorprendente que dará un giro inesperado a sus vidas. Todo cambia y con ello nos mantendrá en vilo en toda la historia sin poder soltar el libro hasta el final.
Un romance, que como siempre, Nieves nos brinda con sus piques y sus enfados. Esos romances que se disfrutan leyendo porque no son perfectos al principio y te hacen reír con sus puyas. Y esos personajes tan vivos, llenos de sentimientos y cariño que al final parecen reales y sientes que estás con ellos.
La trama gira y gira hasta atraparte como en una red de telaraña que no puedes escapar. Y es que no solo la historia es original, diferente y muy absorbente, sino también la pluma de la autora cuya elegancia (escrito como de la época) se mezcla con la cercanía para dejar fascinado al lector.

Una vez más he podido disfrutar como nunca de otra de las historias de Nieves Hidalgo.
Si os gustan los romances de época (estilo Los Bridgerston que tan de moda está ahora), y sobre todo las sorpresas, este libro os encantará tanto como a mí. 

"Una novela maravillosa, de esas que te hacen suspirar todo el rato.
Originalidad y sorpresas, te enganchará de principio a fin."

También te gustará...

5 comentarios

  1. ¡Hola, Soley!
    Pues me apunto de una tu sugerencia, no conozco la pluma de Nieves Hidalgo, pero siempre leo y escucho lo mucho que aprecias a la autora, así que definitivamente tengo que leer algo de ella :)
    Me alegra saber que disfrutaste de esta novela, muy bonita tu reseña ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mava!!! Me alegra mucho, siempre me repito pero es que la adoro jajaja.
      Mil gracias y muchos besitos :)

      Eliminar
  2. Yo también adoro a Nieves, es extraordinaria. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Hace mucho que no leo a Nieves y me encanta como escribe. Tengo que retomar esta serie de libros, me quedé en el primero.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly